top of page
JDT_7965.jpg

Tan grande como tus emociones

Toda emoción tiene un sentido, sirve para algo, nos dice algo. Vivir con emociones es lo que nos permite entender qué queremos, qué nos gusta o disgusta, qué nos hace disfrutar o nos hace reír.

Queremos magnificar las emociones por eso, cada detalle del  “Salón de los Presidentes” está diseñado para vivir experiencias a lo grande.

Un espacio donde todo se conecta creando la ilusión perfecta. Donde todo está a la mano y bajo control de expertos, con la mejor gastronomía, la mejor organización y expertise.

 

En el “Salón de los Presidentes” todo se siente a lo grande: Gastronomía a lo grande, diversión a lo grande, organización a lo grande. En pocas palabras… un gran salón para vivirlo todo a lo grande.

Presidentes Montaje Banquete con pantall
SDLP Montaje Escuela.jpg

Espacios para todo tipo de evento

18 salones flexibles en el Centro de Convenciones de Guayaquil

El Centro de Convenciones cuenta con 18 salones para realizar todo tipo de eventos.  Cuenta con área de exhibición y  el área de Presidentes, la cual ha sido totalmente renovada ofreciendo un ambiente contemporáneo y elegante.

El Salón de Los Presidentes cuenta con cerca de 3.000 m2 flexibles, divisibles para acoger eventos desde 20 personas y alcanzando hasta 2.000 asistentes.  Además cuenta con seis salitas de apoyo para el éxito de los eventos.  

Nuestro equipo de Ventas & Producción cuenta con 14 años de experiencia en organización de eventos, convirtiéndose en aliados para lograr que su evento sea un exito a lo grande.

Banquetería

Contamos con servicio de Alimentos & Bebidas, con más de 20 años de experiencia gastronómica, creando y desarrollando nuevos sabores para experiencias culinarias únicas.

A través de nuestro servicio de Bella Cuisine, se ofrece el servicio de banquetería en todos los salones del Centro de Convenciones de Guayaquil así como el servicio a domicilio.

Contamos con servicios de:

Coffee breaks - Almuerzos - Cenas - Bocaditos charoleados - desayunos - brunch - lunch box - estaciones temáticas - y más.

4.jpg
bottom of page