top of page
19.png
Cocinamos éxito

Es una división de Factoría Food Center, que surge de la nueva realidad en la que vivimos; la necesidad de generar empleo para miles de personas con ganas de convertirse en nuestra fuerza de venta y ganar dinero.

El sueño de llevar nuestra exquisita comida a miles de lugares en todo Guayaquil.

FUDBIZ le dará a los emprendedores que ya tienen algo de experiencia en venta de comida, la posibilidad de convertir esta iniciativa en un sustento para su familia.

Y a los negocios de comida ya establecidos como cafeterías, restaurantes, mini market que tienen proveedores de snacks de sal y dulce caseros y típicos ecuatorianos, la tranquilidad y facilidad de poner en sus locales productos de calidad a un precio acorde a la demanda.

nosotros

Si bien la reactivación económica post pandemia ya está en marcha, nada volverá a ser igual. Al igual que en muchos sectores de la industria, los cambios en el sector gastronómico están a la vista.

 

El desafío es reactivar el negocio y esto nos lleva a nuevas oportunidades de acercarnos a la gente y expandirnos de forma social, cercana y amigable.

Somos una empresa exitosa, sabemos lo que hacemos y tenemos las credenciales para decirlo.

Nuestra cocina es puro sabor, es innovación, es creatividad, es calidad.

 

Cocinamos pasión, servimos pasión y vamos a convertir este diferencial en un negocio para todos. Porque en FudBiz…cocinamos con éxito!

18.png
bottom of page